Actualizado hace: 936 días 16 horas 49 minutos
Tres muertos en la carretera

Una noche trágica vivieron habitantes del sector La Piñera, ubicado en la vía La Concordia-Quinindé.

Lunes 20 Febrero 2017 | 04:00

En el lugar dos personas fueron encontradas sin vida en la calzada, presuntamente atropelladas por parte de un bus interprovincial, según testigos.

En el mismo sector de la tragedia, una persona que viajaba en una motocicleta también perdió la vida, luego de estrellarse cuando observaba los cadáveres de los dos atropellados, según información del ECU-911 de Esmeraldas.  
El hecho ocurrió la noche del sábado.
Los rescatistas detallaron que el motociclista, identificado como Óscar Navarrete, de 39 años de edad, en primera instancia quedó herido de gravedad y estaba siendo trasladado hasta una casa de salud de Santo Domingo en una ambulancia, pero en el trayecto falleció.   
Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía para realizar el levantamiento de los cadáveres. 
Los dos presuntos atropellados fueron trasladados hasta el Centro Forense de la provincia de Esmeraldas, mientras que la tercera víctima fue llevada a la morgue de Santo Domingo. Por un descuido. La noche de la tragedia Óscar, según sus familiares, estaba regresando de su lugar de trabajo. 
Vladimir Navarrete, hermano del fallecido, explicó que según versiones de los testigos, su hermano regresaba del sector La Marujita a La Concordia, pero en el trayecto se encontró con un accidente de tránsito, “regresó a ver los muertos y no se percató que por delante tenía otro vehículo y se chocó de frente”, explicó el hombre. 
Óscar administraba una hacienda en el sector La Marujita y deja a su esposa con tres menores de edad a cargo, indicó el familiar. 
Sus allegados lo definen como una persona alegre, buen padre, hogareño y amigable, su pasión era el fútbol, lo cual le dio muchos amigos.
En La Concordia era conocido por los campeonatos que organizaba, además era miembro del cuerpo técnico del Deportivo San Rafael de la localidad.
Habitaba en el barrio San Miguel, pero su cuerpo es velado en el barrio Quito. Hoy se prevé darle cristiana sepultura en el cementerio General de la ciudad.
El arrollamiento de las otras dos personas es investigado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias