Actualizado hace: 930 días 17 horas 5 minutos
Lo asaltan para robarle camioneta

Delincuentes robaron una camioneta en un asalto suscitado en el sitio Higuerón de Picoazá, informaron agentes de la Policía.

Lunes 20 Febrero 2017 | 04:00

El reporte de los uniformados detalla que, según manifestó la víctima, la tarde del sábado fue interceptado por tres hombres cerca de la iglesia de Higuerón.

El perjudicado detalló en su denuncia que los ladrones viajaban en un carro, del cual se bajaron, y lo apuntaron con armas de fuego. Con amenazas de dispararle se llevaron su camioneta Chevrolet Luv, doble cabina, de color rojo, dijo.
Una vez que los asaltantes se fueron, el perjudicado dio a conocer lo ocurrido a la Policía.
Personal de la Policía Judicial se encuentra realizando las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los delincuentes y del automotor robado.
Los policías explicaron que el robo de vehículos es uno de los delitos más frecuentes en la provincia; sin embargo, han logrado reducirlo con constantes operativos en las vías y controles a talleres mecánicos, locales de venta de repuestos y otros.
La Policía pide que en caso de ser víctima del robo de su automotor, el ciudadano denuncie inmediatamente y no se deje extorsionar para que le devuelvan el vehículo, pues corre riesgos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias