Actualizado hace: 937 días 13 minutos
Guillermo Lasso: "Gracias a todos... se confirma la segunda vuelta electoral"

Guillermo Lasso, candidato presidencial por el movimiento CREO, se dirigió a sus simpatizantes la noche de este domingo e indicó estar confiado de que habrá una segunda vuelta electoral.

Domingo 19 Febrero 2017 | 21:30

En su alocución, Lasso agradeció el apoyo recibido tras los comicios de otros candidatos presidenciales y políticos. "Gracias a Cynthia Viteri por su apoyo, a Dalo Bucaram, a Patricio Zuquilanda, Washington Pesántez (...)" dijo. 

El candidanto también agradeció a otros políticos como Andrés Paéz, su binomio electoral; Paúl Carrasco, Mauricio Rodas y al manabita Guillermo Celi. 

Lasso agregó que " se confirma la segunda vuelta electoral, lo confirma el escrutinio del 60% de las actas". 

Entre los gritos de "Lasso presidente", el candidato criticó al actual gobierno que lidera Rafael Correa. "Los que estamos aquí también nos ilusionamos con el cambio hace 10 años, pero no cumplieron, sus manos no están limpias", recalcó. 

Previo a esta intervención, Lasso ya se había dirigido a sus simpatizantes, tras el Exit Poll y había enviado un llamado de unidad a los demás candidatos presidenciales, como Cynthia Viteri, Paco Moncayo y Dalo Bucaram. "Atrás quedó la página de campaña electoral, ahora tenemos una página limpia para escribir juntos el futuro del país", había indicado Lasso.

"Con todos los demás candidatos construiremos esa unidad que tanto ansían los ecuatorianos", agregó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias