Actualizado hace: 935 días 23 horas 11 minutos
Apuntan al barça

De gran campaña en Sevilla, el DT Sampaoli sería el apuntado para reemplazar a Luis Enrique, si éste decide irse del Barça.

Lunes 20 Febrero 2017 | 04:00

 El entrenador argentino sería la carta segura que tienen los dirigentes del FC Barcelona para reemplazar a Luis Enrique en la banca azulgrana. La contundente derrota sufrida ante el Paris Saint Germain (4-0) por la ‘Champions’ tendría al actual DT culé con los días contados.

Y según el portal ‘La Roja Deportes’, de llegar el argentino a la banca del Barça tendría en los planes a Alexis Sánchez, quien dejará al final de temporada al Arsenal. Más allá de estos rumores, el propio técnico argentino comentó que se trata de “especulaciones mediáticas”.
Además, el diario inglés Dayli Star publicó que Sampaoli aprovecharía la oportunidad para que Alexis vuelva al Barcelona, equipo donde ya estuvo del 2011 al 2014 y era dirigido por Pep Guardiola. 
Pero entrando más a fondo en el tema, el DT tampoco descartó nada. “El banquillo del Barça quedará vacante cuando Luis Enrique decida, no cuando alguien diga que se puede ir”, argumentó el extécnico de Emelec en el 2010. 
El DT dejó claro que se siente a gusto en Sevilla y que de él “no nacen esos comentarios” de dirigir en el futuro al  blaugrana. 
“No tengo nada que ver con lo que se dice”, insistió. “Mi mente pasa por seguir trabajando para consolidar una idea en el club que me trajo a Europa. Dentro de una semana, a lo mejor la pregunta tiene más fuerza o no. En esta profesión no me genera expectativa el comentario y sí mi actualidad, y ella tiene que ver con mi club. Estoy muy bien en el Sevilla”, resaltó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias