Actualizado hace: 930 días 22 horas 22 minutos
15 detenidos y dos emergencias atendidas durante las elecciones en Santo Domingo

Con algunos retrasos, de hasta media hora, en varios recintos electorales empezó la jornada en Santo Domingo, en donde hasta el mediodía se atendió dos emergencias y se registró la detención de 14 personas con boleta por juicio de alimentos y una por boleta de presunta violación.

Domingo 19 Febrero 2017 | 15:30

Fabián Sotomayor,  delegado provincial del Consejo Nacional Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas, informó que los recintos electorales están operando en su totalidad, todas las 87 JRV fueron instaladas sin percances. 

Además, la autoridad destacó que mediante el ECU 911 y la Policía Nacional se ha atendido dos emergencias: en la Unidad Educativa Eloy Alfaro una persona sufrió un ataque de taquicardia,  quien ya fue tratado en una ambulancia y ya se encuentra estable. El otro evento se trató de una mujer, que aparentemente tiene una enfermedad mental, desnuda en los alrededores de la unidad educativa Calazans, lo que ocasionó sorprensa en los presentes. 
También dio a conocer que en la jornada, que se inauguró a las 06h30 en el colegio Pío XII, hubo un reporte de que en la unidad educativa Fe y Alegría una persona sufragó en una mesa donde no lo correspondía y aquel votante debía acudir a otra junta.
Mientras que en la Unidad Educativa 13 de Abril, en la parroquia Luz de América, dos personas fueron retiradas por ser encontradas en estado etílico, se informó.
En Santo Domingo de los Tsáchilas se espera que más de 361mil electores se acercan a ejercer su voto a través de los 87 recintos electorales establecidos en la provincia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias