Actualizado hace: 935 días 12 horas 48 minutos
Tres muertos en atropello y choque en la vía SantoDomingo-La Concordia

La noche del sábado tres personaa fallecieron ha causa de un doble accidente de tránsito, según se informó.

Domingo 19 Febrero 2017 | 11:13

El hecho se registró  en el sector la independencia de la vía Santo Domingo-La Concordia, en el lugar dos personas fueron encontradas en la calzada sin sin vida, presuntamente víctimas de un atropello por parte de un bus de transporte interprovincial, según los testigos.
En el sector de la tragedia, una persona que viajaba en una motocicleta también perdió la vida, luego de quedar gravemente herido a causa de un estrellamiento que se habría ocasionado por  un descuido mientras la víctima observaba la escenas de los dos muertos por un posible atropellamiento, según datos policiales. 
El motociclista en primer a instancia estaba siendo traslado hasta una casa de salud en Santo Domingo, para recibir atención médica pero en el trayecto del camino murió en la ambulancia.  
Hasta el lugar llegó personal de Servicio de Investigaciones de accidentes de Tránsito  (SIAT) de la Policía, acudió al lugar a tomar procedimiento. 
Los dos presuntos atropellados fueron tras trasladados hasta el centro forense de la provincias de Esmetaldas mientras que la tercera victima fue llevado a la morgue se Santo Domingo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias