Actualizado hace: 931 días 12 horas 24 minutos
Los Ríos
Donan sangre tras sufragar en Los Ríos

Cien pintas de sangre es la meta que se ha planteado la Cruz Roja de Quevedo recoger durante este proceso de elecciones 2017. En el recinto electoral de la Universidad Técnica de Quevedo (UTB) fue colocada una carpa en la que los donantes se acercaban.

Domingo 19 Febrero 2017 | 09:48

César Cantos, llego a sufragar en la junta dos, tras ejercer su derecho al voto se acercó a la carpa de la Cruz Roja. "He sido donante de sangre desde los 19 años de edad. Aproveché esta oportunidad para hacerlo nuevamente", dijo el ciudadano.
Por su parte Jenny Rivera, funcionaria de la Cruz Roja mencionó que durante la jornada electoral aspiran obtener 100 pintas. " En la región costa la donación de Sangre tiene cifras bajas. Aprovechamos hoy (domingo) para obtener más pintas y así mantener el banco de sangre provincial", dijo la mujer.
En otros recintos electorales como la Unidad Educativa Quevedo y también en la José Isaac Montes fue notoria la presencia de paramédicos de esta institución de auxilio quienes estaban pendientes ante cualquier eventualidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias