Actualizado hace: 937 días 10 horas 21 minutos
Actriz
Despertó para cumplir sueños

Pese a su fama en el mercado de las telenovelas, Angelique Boyer no cesa de mostrar su humildad. Ella acaba de protagonizar una historia de solidaridad.

Domingo 19 Febrero 2017 | 04:00

Y es que la actriz francesa con nacionalidad mexicana fue parte de un momento especial en la fundación Dr. Sonrisas de Ciudad de México, cuando se disfrazó de un personaje de Disney para alentar a niños que padecen enfermedades graves o en estado terminal. 

Ataviada del personaje de la princesa ‘Elsa’, de la saga  cinematográfica  ‘Frozen’, la actriz de 28 años hizo felices a los menores enfermos, incluso vistió a algunas niñas de princesa. 
“Hoy amanecí muy contenta. Desperté para soñar y cumplir esos sueños, lo que hace latir mucho mi corazón. Estoy emocionada  por conocer angelitos que nos enseñan tanto! Infinitas gracias, cuentan conmigo!”, publicó en sus redes sociales Angelique Boyer. 
La fundación Dr. Sonrisas, por su parte, agradeció la labor altruista de la protagonista de la telenovela ‘Tres veces Ana’ y también  novia del actor argentino Sebastián Rulli con fotografías, vídeos y palabras en sus redes sociales.
“Gracias por ayudarnos a dar momentos de alegría y esperanza a nuestras niñas. Gracias por tu humildad y respaldo a nuestra causa noble”, dijo la fundación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias