Actualizado hace: 930 días 20 horas 1 minuto
Real Madrid
‘Bale’ la pena esperar

88 días pasaron desde su última aparición, 104 desde su último gol, y ayer Gareth Bale se volvió a abrazar con sus compañeros.

Domingo 19 Febrero 2017 | 04:00

Ayer jugó los últimos 19 minutos del duelo por la Liga española entre el Real Madrid y el Espanyol, terminado 2-0 a favor de los madrileños. Antes había marcado Álvaro Morata.

El galés recibió el cariño de la afición del estadio Santiago Bernabéu, tras poner fin a su odisea luego de ser operado el 29 de noviembre de una lesión del tobillo derecho. Y lo celebró por todo lo alto. 
Acaparando titulares y portadas con un gol que define sus características.
Desde que comenzó a calentar, los seguidores madridistas premiaron con aplausos el trabajo de Bale para regresar a los terrenos de juego.
Finalmente, 88 días después comenzó a coger ritmo de competición al entrar a los 71 minutos de un partido que marchaba 1-0, en lugar de Morata y ubicándose en su sitio natural, la banda izquierda.
Con rapidez entró en el partido, participativo en las acciones y queriendo protagonismo. El premio lo encontró a siete minutos del final tras un pase en profundidad de Isco, que lo culminó Bale con un gran disparo cruzado que entró a la portería defendida por Diego López.
En el tiempo de baja de Bale, el Madrid vio cortada su racha de partidos invictos, que cerró en 40. 
Con el galés esta temporada lo ha ganado todo. 
Con el del Espanyol, Bale ha participado en 17 encuentros y firma pleno de victorias.
Récord. El equipo de Zinedine Zidane sigue inscribiendo su nombre en registros históricos del club y es el primero que marca en 42 partidos consecutivos. 
Hasta la fecha, entre 1951 y 1952 con Ipiña como entrenador, entre 1987 y 1989 con el holandés Leo Beenhakker y entre 2011 y 2012 con el portugués José Mourinho, se habían alcanzado 42 partidos marcando. 
Zidane firma su segundo récord como entrenador madridista tras haber firmado la mejor racha sin perder de la historia de un club español con 40 encuentros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias