Actualizado hace: 929 días 19 horas 22 minutos
Montecristi
Nuevos cursos de informática

El Infocentro de la parroquia Aníbal San Andrés de Montecristi abrió desde el 6 de febrero los cursos gratuitos de computación para niños del cantón.

Domingo 19 Febrero 2017 | 04:00

Este programa académico se extenderá hasta el 3 de marzo, pues el 6 de ese mismo mes se abrirá otro curso denominado ‘Herramientas informáticas’.

La organización ha destacado que quienes deseen adquirir conocimientos en esta área  solo tienen  que acercarse a las instalaciones del Infocentro con copia de la cédula de identidad. 
Holger Paredes,  facilitador del  Infocentro, recordó que en los talleres anteriores se ha preparado a personas profesionales y mayores de edad, aquello demuestra que nunca es tarde para aprender cuando hay ganas de superarse  en la vida.
El Infocentro es un proyecto que emprende el Ministerio  de Telecomunicación, con el apoyo del GAD Municipal y la Junta Parroquial para reducir el analfabetismo digital, además este acuerdo permitirá mejorar la calidad de vida e impulsar el desarrollo productivo de este sector con el servicio en línea.
Por el momento los cursos se están dictando solo en horarios por la tarde.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias