Actualizado hace: 927 días 16 horas 8 minutos
Chone
Encuentran el cadáver de un hombre entre unos matorrales

El cadáver de Darwin Andrade Molina (39) fue hallado anoche en unos matorrales en el sitio El Cerrito, de la parroquia Eloy Alfaro de Chone, informó la Policía.

Viernes 17 Febrero 2017 | 08:00

Los agentes detallaron que el cuerpo de Andrade estaba a varios metros de su propiedad y presentaba varios impactos de bala. 

Los policías dijeron que mediante las investiga­ciones se conoció que su­puestamente varios desco­nocidos portando armas de grueso calibre habrían pretendido secuestrar a la víctima en una finca del sector y durante el ilícito habría ocurrido un cruce de balas, pero esta versión está siendo corroborada. 
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Con­tra la Vida, Muertes Vio­lentas, Desapariciones, Extorsión, y Secuestros (Dinased), junto a perso­nal de Criminalística y Servicio Urbano de la Poli­cía llegaron al lugar para, luego de obtener el aval del fiscal de turno, reali­zar el levantamiento del cadáver, el cual fue lleva­do hasta el centro forense de Manta. 
DESAPARECIDO. Perso­nas que llegaron hasta la propiedad donde estaba el cuerpo indicaron que fa­miliares desde tempranas horas buscaban a Andra­de, pero nunca se imagi­naron la tragedia que ha­bía ocurrido. 
Los allegados dijeron que en una finca la víctima tenía su vehículo y pensa­ron que a lo mejor estaría trabajando, pero como no aparecía se preocuparon. 
Los uniformados dieron a conocer que un hombre ingresó con varias heridas de bala hasta el hospital de contingencia de Chone y se investiga si este caso estaría relacionado con la muerte de Andrade. 
Conocidos al fallecido in­dicaron que tenía esposa e hijos y que son oriundos de la parroquia Eloy Alfa­ro de Chone. 
Antes de que los policías retiraran el cadáver los fa­miliares lloraron descon­soladamente sobre él. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias