Actualizado hace: 937 días 7 horas 17 minutos
Reino Unido
Niña de 7 años pide empleo a Google y recibe esta respuesta

La pequeña sueña con trabajar en Google.

Jueves 16 Febrero 2017 | 18:39

Una niña de 7 años quedó deslumbrada cuando su papá le describió como un trabajo perfecto a Google. La pequeña envió una carta solicitando un puesto en la compañía pero deberá esperar unos años más para volver a aplicar.

"Espero tu solicitud de empleo cuando termines la escuela". Fue la respuesta de todo un consejero delegado de Google, Sundar Pichai. La pequeña Chloe Bridgewater vive en Hereford (Reino Unido). 

"Mi papa me dijo que podría sentarme sobre butacas con tela de saco, deslizarme en toboganes y andar en karts", escribió Chloe en su carta al CEO del gigante de Internet, en alusión a detalles de la infraestructura de la compañía californiana.
La niña aseguró que le gustan los ordenadores y los robots y que saca buenas notas en ortografía y matemáticas. Como alternativas a trabajar para Google, la pequeña mencionó una fábrica de chocolate y la natación olímpica. Su padre confesó que la respuesta de Google supone una gran motivación para su hija después de haber sido atropellada por un coche, informó RT Actualidad.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias