Actualizado hace: 931 días 23 horas 12 minutos
Relación
Vito Muñoz y la manabita Rosibel Zambrano ya tendrían fecha para su boda

A cuatro días de haberse conocido que la chonense Rosibel Zambrano será la próxima esposa del presentador Vito Muñoz, ya se conocen datos del futuro enlace.

Sábado 18 Febrero 2017 | 12:01

En diálogo con El Diario, Greicy Zambrano (36), quien se convertirá en suegra del talento de pantalla, destacó: “La boda civil de Rosibel (su hija) se estaría celebrando el próximo 15 de junio, que justo cae en el cumpleaños de Vito”.

Señaló que en esa fecha su hija Rosibel, de 18 años, sellará el amor que siente por su amado Vito (60) en una ceremonia privada que se realizará en Guayaquil, dijo la chonense.
Por otra parte y como un detalle más sobre la ceremonia, la madre de Rosibel anunció que el vestido que lucirá su hija en la boda “o podría ser diseñado por la empresa Pronovias o por la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera”.
REACCIONES. A la par de esta noticia, personas cercanas a Rosibel se han expresado sobre el tema.
Paúl Cedeño dijo conocer desde tierna edad a Rosibel: “Le deseo éxitos y parabienes a Rosibel, espero que haya mucho amor en su nuevo hogar, seguro será una buena madre”. 
De su lado Renata Mendoza, que conoció a Rosibel en el colegio Aristos de Chone durante su etapa estudiantil, destacó: “Es una gran persona y le deseo suerte en su nueva vida”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias