Actualizado hace: 936 días 3 horas 2 minutos
Huele a gol en París

Un duelo de artilleros tendrán dos uruguayos: Edinson Cavani y Luis Suárez son el grito de gol en sus equipos.

Martes 14 Febrero 2017 | 05:00

Los delanteros charrúas se verán las caras hoy, desde las 14h45, en el PSG-Barcelona. 
El equipo catalán del ‘Pistolero’ Suárez se topa en la ida de los octavos de final de la Champions con un PSG al que conoce bien, entrenado por el español Unai Emery.
Será un duelo de viejos conocidos que atraviesan momentos particulares. Ninguno de los dos clubes es líder de sus campeonatos y han alternado los momentos de duda con otros más brillantes.
Mismo objetivo. La Champions es para ambos un objetivo esencial de la temporada, porque lo es siempre para el club catalán y porque el PSG busca desde que es propiedad del capital catarí firmar una actuación grande en esa competición.
El balance de Emery no es bueno contra el Barcelona, al que solo ha ganado en uno y ha empatado seis de las 23 veces que lo ha afrontado con el Almería, el Valencia, el Spartak de Moscú o el Sevilla.
Privado de Arda Turan, Javier Mascherano y Aleix Vidal, Luis Enrique recupera a Gerard Piqué y a Rafinha Alcántara, ambos ausentes ante el Alavés.
La baja de Mascherano es la única que puede alterar los planes de Luis Enrique, que apostará por un eje defensivo con Gerard Piqué y el francés Samuel Umtiti. 
Por delante, la tripleta (Messi, Suárez, Neymar) volverá a vestirse de gala contra un rival que se les da bien, sobre todo al brasileño.
El PSG solo tiene la duda del argentino Javier Pastore, que aunque volvió a los entrenamientos no está en disposición de jugar 90 minutos.
Emery, que ha visto cómo su equipo ha ganado en confianza y solidez desde que comenzó el año, también mantiene la incógnita de si alinear al argentino Ángel di María.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias