Actualizado hace: 937 días 2 horas 35 minutos
Gad de Santa Ana solicita réplica

El Municipio de Santa Ana solicitó un pedido de réplica a este medio, por lo que procedemos a publicar.

Sábado 04 Febrero 2017 | 04:00

 “En la edición de El Diario del día miércoles 25 de enero del 2017, en la sección Manabí página 8A se publicó una nota de prensa referente al GAD Municipal del cantón Santa Ana, con el titular ‘Recaudaciones aumentan un 5%’, misma que en el párrafo final de la nota se textualiza: En el cabildo se negaron a compartir las cifras de recaudaciones, según manifestaron, por tema de seguridad”.

Además en la carta enviada desde la municipalidad de Santa Ana se menciona que, “al respecto le manifiesto que desconozco esta versión, más aún que yo como máxima autoridad de esta Institución Municipal jamás me niego en informar con veracidad lo que de acuerdo a la ley me corresponde hacerlo, ya que siempre existe mi predisposición de informar a la ciudadanía santanense y a la comunidad manabita, ya que somos una administración abierta al diálogo y a informar cuando se lo amerita”. 
Agregan que “Con estos antecedentes creo que me asiste el derecho de conocer bajo qué fuente se tomó esta información para publicar lo referido; de lo contrario, de conformidad a lo que determina el Art. 24 de la Ley de Comunicación, le solicito muy gentilmente la aclaración o réplica del párrafo final de la publicación en referencia”.
“Agradeciendo su amable atención, me suscribo”, se citó.
Una vez publicado el pedido de réplica solicitado por la municipalidad de ese cantón, procedemos a cumplir con lo establecido en el artículo 24 de la Ley de Comunicación.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias