Actualizado hace: 937 días 6 horas 9 minutos
Legionario
Hormiga’ Griega

¡Por los dioses del Olimpo! Paredes tiene una nueva oportunidad para retomar el nivel que lo llevó a ser figura en la Tricolor.

Miércoles 01 Febrero 2017 | 04:00

Ayer, el Olympiakos de Grecia oficializó la contratación de ‘La Hormiga’ para lo que resta de la temporada 2017. Una vez superados los chequeos médicos de rigor, la directiva del cuadro griego presentó al lateral esmeraldeño de 29 años, con la camiseta albirroja del gigante del fútbol heleno, último campeón de la Liga de Grecia.

‘La Hormiga’ será el segundo jugador ecuatoriano en defender los colores del Olympiakos después de Félix Borja (2006-2007). 
Llega cedido por el Watford (con el que disputó 61 partidos desde que llegó en el 2014) hasta junio con la posibilidad de que su nuevo club haga uso de una opción de compra en dicha fecha. 
En la temporada pasada Paredes jugó en el equipo inglés, pero no tuvo oportunidad de ser titular en la Premier League. Tampoco en esta temporada ha jugado.
 
>el líder. Olympiakos es el actual líder del campeonato de Grecia y es considerado el club más exitoso de la historia de ese país. 
La institución, fundada en marzo de 1925 (tiene 91 años actualmente), ha ganado 45 títulos de la Liga.
Será un nuevo reto para Paredes, que tendrá la chance de volver a ganar continuidad y llegar con ritmo a las próximas convocatorias de Ecuador, que serán este mes de marzo, cuando mida a Colombia y Paraguay. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias