Actualizado hace: 930 días 18 horas 38 minutos
Política
Lasso reitera un millón de empleos

Guillermo Lasso ratificó en Chone su propuesta de generar un millón de empleos durante 4 años, eliminando 14 impuestos.

Sábado 28 Enero 2017 | 04:00

El presidenciable de la alianza CREO-SUMA recorrió ayer varios cantones de la provincia acompañado de candidatos a asambleístas y participó en caravanas y recorridos puerta a puerta dando a conocer su plan de Gobierno.

Su arribo a Manabí lo hizo por el aeropuerto Los Perales, del cual dijo es una infraestructura que debe ser mejorada, así como la pista, para que sirva a una zona que es altamente turística y que va a crecer con la declaración de Manabí como zona franca, que es una de sus propuestas para la provincia.
En Chone fue recibido por simpatizantes que lo acompañaron en una caravana que recorrió la avenida Carlos Alberto Aray y otros sectores, terminando en un mitin en la calle Pichincha. Allí, pidió el voto a los ciudadanos. 
“Vivienda, empleo y seguridad se avecinan”, acotó.
Empleo.  “Voy a generar al menos 150.000 empleos contratando profesionales, bachilleres y técnicos, produciendo productos y servicios, nuevos mercados, fomentando la inversión nacional y extranjera, y la reactivación del agro a través de créditos se llegará a la meta que es crear un millón de empleos en mi Gobierno”, ofreció.
Sobre cómo financiar la ejecución de obras con menos recaudaciones por impuestos, dijo que se lo hará en alianza público-privada.
Portoviejo.  En la tarde Lasso, acompañado de su esposa María de Lourdes, estuvo en Portoviejo.
La parroquia Picoazá recibió al candidato que en un nuevo mitin, tras el saludo puerta a puerta, reiteró su plan y dijo que ya está en la segunda vuelta. “Eso es un hecho”, expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Guillermo Lasso