Actualizado hace: 931 días 14 horas 47 minutos
Liga de Portoviejo tendrá hoy un nuevo presidente

La ‘U’ sigue en acefalía y hay dos aspirantes que expresan querer devolver la tranquilidad a la institución.

Miércoles 25 Enero 2017 | 04:00

 Leonardo Saldarriaga y Rubén Franco aspiran llegar a la presidencia del club. Hoy, desde las 11h00,  tendrán la oportunidad de hacerlo en las instalaciones de la Asociación de Fút­bol Profesional de Manabí, ubicadas frente al Ángel de la ciudad en la avenida 15 de Abril, donde se realizarán las nuevas elecciones.

Para estos comicios hay 32 socios registrados en el club, quienes deberán votar por una de las listas. 
Luis Fernández, presidente de la Asociación Profesional del Fútbol de Manabí, presidirá las elecciones y señaló que sólo los 32 socios registrados podrán votar y nadie más. “Si quieren ser socios se pueden inscribir, pero no podrán sufragar. No sería ético ni moral si se ponen más socios en la lista a última hora”, explicó Fernández. 
Saldarriaga se siente preparado para el reto de ascender a la Serie A y posicionar al club como un semillero de futbolistas profesionales. “Hay que fortalecer las divisiones inferiores, a fin de tener un patrimonio importante de jugadores”, sostuvo Saldarriaga. 
En la otra orilla, Franco cree que se debe dar más impulso con un equipo de marketing a la masiva afiliación de nuevos socios, tal como dice el Ministerio del Deporte en sus estatutos, según Franco.
Esas son parte de las propuestas de los postulantes al sillón de la ‘U’, cuyo mandamás se elige hoy.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias