Actualizado hace: 935 días 18 horas 34 minutos
Solidaridad para "Achi"

Miércoles 25 Enero 2017 | 04:00

Los clubes de las Series A y B nacional y otros  internacionales han mostrado su solidaridad con el defensa ecuatoriano Gabriel Achilier, por el fallecimiento de su esposa Marly Romero.

“Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y expresamos sentimientos de solidaridad a Gabriel Achilier por esta irreparable pérdida”, publicó en su cuenta de Twitter Emelec. 
Barcelona publicó: “Nuestras condolencias a Gabriel Achilier y familiares por el sensible fallecimiento de su señora esposa Marly Romero”. 
El Monarcas mexicano, equipo donde milita Achilier, transmitió: “Todo Monarcas te acompaña en este momento tan difícil Gabriel Achilier. ¡Fuerza!” Los seleccionados de Ecuador también mostraron su respaldo a ‘Gabo’. 
“Mi más sentido pésame, fuerza hermano, no olvides que eres un guerrero. El país siente tu dolor. Estamos contigo”, publicó en su cuenta de Twitter Antonio Valencia. 
“Es un dolor muy fuerte el perder un ser querido, pero tu esposa está con Dios y cuidará de ti y de tus hermosos hijos, GabrielAchilier”, publicó Jefferson Montero. 
Los restos de Marly Romero están siendo velados en la parroquia San Roque de la Ciudad de Piñas, provincia de El Oro. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias