Actualizado hace: 927 días 16 horas 40 minutos
Le dieron el último adiós al profesor Ramón Ormaza en el Reales Tamarindos

El profesor Ramón Ormaza Solórzano, fallecido el pasado domingo, fue velado esta mañana en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Luego recibió cristiana sepultura.

Martes 24 Enero 2017 | 16:12

En el lugar, la dirigencia amateur de Manabí realizó un homenaje póstumo para Ormaza, a la cual acudieron familiares y amigos.
También se hicieron presentes los miembros de Federación Deportiva de Manabí (FDM) y los representantes de las diferentes Liga Deportivas Cantonales, con las que Ormaza estuvo identificado por más de 30 años.
En una de las varias intervenciones que se dieron, uno de los presentes pidió a la Federación Deportiva de Manabí que la tribuna del Reales Tamarindos lleve el nombre de Ramón Ormaza.
Tras el homenaje póstumo, los restos del comunicador fueron trasladados a la Catedral de Portoviejo y, posteriormente, fue sepultado en el cementerio general de Portoviejo. 
El profesor Ormaza fue uno de los principales impulsadores de la remodelación del Reales Tamarindos con ocasión de la Copa América. Además, fue coordinador de la Copa El Diario, semillero de deportistas manabitas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias