Actualizado hace: 932 días 1 hora 57 minutos
Dos aspirantes a presidir Liga de Portoviejo

El futuro de Liga de Portoviejo se definirá mañana. Rubén Franco y Leonardo Saldarriaga aspiran a llegar a la presidencia de la ‘U’.

Martes 24 Enero 2017 | 08:00

Ya se vieron las caras en las elecciones que se dieron el pasado 30 de diciembre en las oficinas de Liga de Portoviejo, donde resultó ganador Jaime Rodrí­guez.

Aquellas elecciones fueron anu­ladas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego de que Fran­co y Saldarriaga presenta­ran sus respectivas apela­ciones, aduciendo que las elecciones habían tenido vicios de procedimientos.

En ellas am­bos candidatos lograron un voto a favor. Mañana desde las 11h00 en las instalaciones de la ofici­na de la Asociación de Fút­bol Profesional de Manabí, ubicada frente al Ángel de la ciudad en la avenida 15 de Abril, se realizarán las nuevas elecciones.

Para las mismas, el organismo que preside Luis Fernández ha convocado a los socios re­gistrados en los estatutos del club ante el Ministerio del Deporte y Federación Ecuatoriana de Fútbol para que den su voto y elijan al grupo ganador.

“Nunca Liga (P) ha ganado nada, por eso mi idea es contratar a un técnico for­mador como Dusan Dras­kovic para que a mediano y largo plazo Liga (P) esté re­presentado por jugadores manabitas”, dijo Franco.

Por su parte, Saldarriaga expresó: “Hemos estado en el proceso y la idea es que Liga (P) vuelva a la primera división y se maneje como verda­dera institu­ción”. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias