Actualizado hace: 935 días 4 horas 52 minutos
No le pide favores ni a Nike ni a Adidas

Quienes visitan el puesto de Daniel Santos salen con el pecho hinchado. Pagan poco por un producto que no le pide favores a nadie.

Martes 24 Enero 2017 | 04:00

Al igual que las grandes y sonadas casas de ropa deportiva como Nike, Adidas o Reebok, en este local se encuentran camisetas de diversas partes del mundo. Desde los más importantes hasta los más sencillos; todos los clubes o selecciones tienen un espacio en el negocio de Santos Llumiluisa.

Los colores y la variedad hacen que los ojos del cliente se paseen por todo espacio donde se exhibe una camiseta. “Las personas vienen por la prenda de su equipo, pero se van llevando otra por la belleza que encuentran”, citó.
En las estanterías resaltan los distintivos del Manchester United, Barcelona de España, Real Madrid, Necaxa, Santos Laguna de México, Liverpool y Everton de  Reino Unido.
Precios. Y es que a partir de cinco dólares en adelante los compradores se pueden llevar su camiseta preferida.
Daniel Santos, homónimo del cantante puertorriqueño cuyo nombre trascendió con la Sonora Matancera, tiene 34 años de edad y comenzó vendiendo zapatitas en un lugar de la calle Chile, pero al notar el éxito de un comercio de la misma calle que se especializaba en ropa deportiva, se inició en la línea en la que tuvo un despunte importante.
Luego vino el terremoto de abril y con ello la incertidumbre. Inclusive siete de sus familiares perdieron la vida a consecuencia del movimiento telúrico. “Pero nunca me di por derrotado y resurgí”, comentó. 
El 2016 lo cerró muy bien, dijo, gracias a que Barcelona quedó campeón y con ello las ventas fueron “extraordinarias”, exclamó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias