Actualizado hace: 931 días 18 horas 48 minutos
Personaje
Un gesto de grandeza

Esta mañana los restos de Ramón Ormaza Solórzano serán velados en la cancha del estadio Reales Tamarindos, donde recibirá un homenaje póstumo por parte de la dirigencia amateur de Manabí, según lo confirmó Pavel Delgado, miembro del directorio de la Federación Deportiva de Manabí (FDM).

Martes 24 Enero 2017 | 04:00

A la cita acudirán los miembros de la FDM y los representantes de las diferentes Ligas Deportivas Cantonales, con las que estuvo relacionado Ormaza por más de 30 años.
Los restos del exfutbolista y comunicador serán trasladados desde la sala de velaciones de Jardines de la Paz al escenario deportivo a las 08h00, luego del acto, que durará una hora y media, se cumplirá con la misa, a celebrarse en la Iglesia Catedral de Portoviejo. 
Ormaza fue uno de los principales impulsores de la remodelación del estadio Reales Tamarindos con ocasión de la Copa América que se jugó en el país en 1993. 
Figura. Ramón Ormaza nació en Calceta y fue futbolista, luego se desempeñó como comunicador deportivo. Su debut en el fútbol profesional fue en Independiente de Bahía de Caráquez. Era un zaguero fuerte y temperamental. 
Además actuó en Liga de Portoviejo durante 1970, después de su paso por River Plate de Manta y Manta Sport. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias