Actualizado hace: 936 días 8 horas 40 minutos
Fútbol
El Manta toma la ruta a la Serie A

El club mantense apunta a grandes objetivos para la temporada 2017.

Lunes 23 Enero 2017 | 16:46

El Manta inició un año en el que apunta a lograr un doble premio: La Serie A y una posible participación en copa Sudamericana. 

Ese fue el mensaje que dio el presidente de la institución, Jaime Estrada Bonilla, a la plantilla.
“Un torneo internacional es un objetivo que el Manta tiene desde hace muchos años y este año es un aliciente para querer hacer mejor las cosas”, señaló Estrada.
Sin embargo, el principal objetivo, según el directivo, es ascender en cualquiera de los dos puestos y para eso irán paso a paso.
Así lo entendió el cuerpo técnico. Por eso el entrenador Jorge Alfonso dijo en la presentación que de parte de ellos y de la plantilla tendrán mucha entrega.
Dijo a sus jugadores, en especial a los 11 que fueron seleccionados de las pruebas, que aprovechen la oportunidad ya que si fueron escogidos es porque tienen calidad para estar en un equipo profesional.
Alfonso también se mostró agradecido por el esfuerzo de la dirigencia para el armado de la plantilla de jugadores del cuerpo técnico.
>Contentos. A Alfonso lo acompaña Jefferson Huerta como su asistente, Víctor Banchón como preparador físico y Carlos Pico como preparador de arqueros.
Además Alfonso tiene un ayudante que se encargará de filmar los entrenamientos y llevar estadísticas de los fútbolísticas. Aparte el argentino se mostró contento de tener el plantel casi completo para iniciar la pretemporada.
“Muy pocos equipos de Serie B se pueden dar el lujo de tener un cuerpo técnico así. El inicio no puede ser mejor”, declaró Alfonso.
A los trabajos aún no asistieron los refuerzos argentinos. Ellos llegarán este fin de semana.
Tampoco asistió Freddy Olivo, quien tuvo que viajar a Guayaquil por un tema personal, pero este martes se unirá a los entrenamientos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias