Actualizado hace: 930 días 14 horas 58 minutos
Banda
Pro & contra alista su segundo disco

El movimiento rockero de Manabí se nutre de bandas como Pro & Contra, que sostiene que el rock es un arte.

Martes 24 Enero 2017 | 04:00

Esta agrupación musical  netamente portovejense nació en 1998 y ahora afianza su proyección con la meta de que el rock no deje de brillar en ‘Portoviejo Rock City’.

“Este año será nuestro, porque queremos que el rock manabita siga catapultándose. Tendremos listo para mediados del 2017 nuestro segundo disco y además esperamos lanzar al menos dos videos con los promocionales ‘Gitana’ y alguna otra de nuestras inéditas. Queremos hacer énfasis en que nuestra música está inspirada en cuestiones tales como el maltrato a la mujer, también en algunos temas sociales frecuentes y de conocimiento público como el maltrato y trabajo infantil”, dicen en cuanto a su música y  planes.
Defienden el rock. Pro & Contra, que está integrada por Miguel Guillén (guitarra y coros), Gabriel Loor (guitarra), Danny Bravo (bajo), Ángel Toala (batería) y Óscar Alarcón (voz y teclados)  también define que el rock “más que un género, es una fuente de inspiración”.
“El rock es nuestro arte y el arma que nos permite expresarnos. Podemos decir que el amor y el odio son los dos sentimientos que caracterizan nuestras letras y nos llevan a plasmar nuestra música”, se expresa.
Hasta el momento Pro & Contra ha lanzado una producción llamada ‘Sueños volátiles’, la cual consideran que ha sido un éxito.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias