Actualizado hace: 929 días 19 horas
La encuentran muerta en la vía

Karen Moncayo Cedeño, de 28 años de edad, fue hallada muerta en la vía, informó la Policía.

Lunes 23 Enero 2017 | 04:00

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el  kilómetro 4 de la vía La Bramadora-El Carmen. 

La intriga por saber qué le sucedió a Karen y el dolor por su muerte invaden a la familia Moncayo Cedeño.
La Policía presume que falleció producto de un accidente de tránsito, aunque la persona con que ella andaba no aparece, informaron los uniformados.
Fiesta. Rafael Sanaguano, primo de la víctima,  indicó a El Diario que la noche del reciente sábado Karen asistió a un matrimonio en compañía de su pareja, con quien tenía una relación de casi cuatro años.
“Los amigos que estuvieron con ellos en la fiesta dicen que estos salieron  juntos en la motocicleta, pero minutos más tarde mi prima apareció sin vida en la carretera”, explicó Rafael. 
Familiares de la occisa explicaron que un carro que salió de la fiesta pasó por la vía donde estaba el cuerpo de una persona presuntamente muerta, pero pensaron que se trataba de algún plan de los asaltantes de carreteras para robarles y no detuvieron la marcha del vehículo,  pero luego uno de los ocupantes del carro recordó el color vestido de Karen, que era parecido al de la persona que estaba abandonada en la vía y enseguida se regresaron para  constatar si se trataba de la mujer, llevándose la sorpresa de que era ella.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Santo Domingo para que le realizaran la autopsia y determinar la causa exacta de su muerte.
Hasta la tarde de ayer, el conviviente de Karen no  aparecía y la familia no sabía nada de su paradero, según sus allegados. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias