Actualizado hace: 937 días 11 horas 49 minutos
Detenidos por supuesta venta de narcótico

Dos hombres y dos mujeres que supuestamente pretendían vender droga fueron detenidos, informó la Policía.

Lunes 23 Enero 2017 | 04:00

 La persecución policial ocurrió la tarde y noche del sábado en el sitio Hacha, del sector El Bejuco, de la parroquia Santa Rita de Chone, manifestó la Policía.

Según el informe de los uniformados, los aprehendidos pretendían realizar la venta de drogas en el sector y para lograr su objetivo se movilizaban en un taxi, por lo que los policías dieron la orden de detener la marcha, a lo que hicieron caso omiso.
El documento detalla que uno de los ocupantes trató de repeler la acción policial utilizando un arma de fuego disparando en contra de los policías en reiteradas ocasiones, razón que llevó a uno de los uniformados a utilizar su arma de dotación y realizar un disparo a la ventanilla delantera del copiloto, hiriendo levemente en uno de sus brazos a una mujer identificada como Cruz R., la cual fue trasladada hasta el hospital de Chone para su atención médica.
Fuga y captura. Los agentes de la Policía Judicial indicaron que luego de esto los supuestos delincuentes huyeron en el vehículo, y para ello junto al personal de Servicio Urbano y el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), realizaron un operativo para capturarlos. 
Los uniformados detallaron que se logró detener a Elvis R., propietario de la pistola calibre 25, quien registra antecedentes penales; a Cruz R., quien resultó herida de bala; Paola C. y Cristian L., quien presuntamente conducía el automotor.
La Policía indicó que en el operativo se logró decomisar una pistola calibre 25, dos vehículos y 200 gramos de clorhidrato de cocaína.
Los uniformados también señalaron que en coordinación con la Fiscalía se realizaron allanamientos en las viviendas de los detenidos. Sobre los sospechoso también se realizó la denuncia por intento de asesinato a uno de los policías, agregaron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias