Actualizado hace: 931 días 23 horas 44 minutos
Francia
Cavani ‘matador’

Edinson Cavani firmó un doblete y el PSG venció 2-0 a Nantes para acercarse a un punto del Niza, segundo en la liga francesa.

Lunes 23 Enero 2017 | 04:00

 El uruguayo llegó a 20 goles en 19 partidos en la liga esta temporada, su mayor cifra desde que arribó a PSG procedente de Nápoles por más de 60 millones de euros (64 millones de dólares) en el verano del 2013. 

Cavani totaliza 26 dianas en igual cantidad de partidos en todas las competencias, y está encaminado a superar su récord personal de 38 goles, que consiguió en su última campaña con Nápoles. 
Se benefició. El “Matador”, como también se lo conoce al uruguayo, ha podido desempeñarse esta temporada en su puesto preferido de centro delantero, tras la partida de Zlatan Ibrahimovic a Manchester United, y el cambio de posición ha beneficiado al artillero. 
Su primer gol fue a los 21 minutos, tras un buen centro del brasileño Lucas, y marcó el segundo con un tiro libre a mediados del segundo tiempo. 
PSG hiló su quinta victoria entre partidos de liga y copa sin permitir un solo gol. La única mala noticia para el conjunto dirigido por Unai Emery fue que el extremo alemán Julian Draxler salió cojeando a los 68 minutos.
Los de Emery se ubican tercero en la tabla, mientras que Mónaco, de Radamel Falcao, es primero y el Niza, de Balotelli, es segundo. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias