Actualizado hace: 930 días 18 horas 59 minutos
Trabajan a nivel de mejoramiento en vías rurales en 24 de Mayo

Domingo 22 Enero 2017 | 04:00

24 de mayo.  Varias vías del cantón 24 de Mayo están recibiendo atención a nivel de mejoramiento como resultado del convenio que mantiene el Municipio con los gobiernos parroquiales y el Gobierno Provincial de Manabí.

Leonardo Chávez, director de Obras Públicas del Municipio, indicó que se trabaja en Estero Bravo, Valentín y La Pita de la parroquia Bellavista.
Igual labor se ejecuta en Las Flores-El Caucho, Buenavista, El Congo, calle Delfín Gómez, Atascoso 1, Atascoso 2 de la parroquia Noboa.
En la parroquia Sixto Durán Ballén se mejoran las vías en El Matecito, El Peso y Puerto López, indicó Chávez.
Al ser consultado sobre el reclamo que hicieron habitantes de la comunidad 10 de Agosto por el atraso en la atención de la carretera, el funcionario señaló que en estos días de la semana que está por terminar se iba a realizar la tarea que estaba pendiente al quedar solucionado el problema mecánico que tenía el rodillo del equipo de afirmado.
La carretera en mención nace en el sector El Carmen 2 y tiene una extensión de 5 kilómetros.
En el trayecto hay varios recintos, entre ellos Naranjito, Tropezón, Santo Domingo,  San Mateo, Espíritu  Santo, La Crucita.
La última fase de este trabajo es la imprimación del material que está ubicado a un costado de la carretera, dijo en diciembre pasado a El Diario el ciudadano Arturo Zavala.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias