Actualizado hace: 936 días 23 horas 23 minutos
Música
Van en busca de su nueva producción

“Fuertes y supervivientes a los cambios sociales”, así se define la banda de punk rock Camareta.

Domingo 22 Enero 2017 | 04:00

Esta agrupación portovejense que combina géneros musicales como el grunge, hip hop, rock alternativo, funk y el hardcore punk, son también parte del movimiento de bandas que buscan rescatar la identidad del ‘Portoviejo Rock City’.

Sus inicios. Tal como señalan Miguel Moreira (bajo), Bryan Carrillo (guitarra), Rodrigo Crespo (batería) y Jorge Arroyo (voz y líder), Camareta inició en el 2002 y  su formación se propició bajo la fusión de dos bandas: Avtopsia y Karmina Burama.
“La  música para nosotros va de la mano. Esto representa nuestro derecho y deseo de transmitir energías, vibras positivas y de cambio ante una sociedad caótica y llena de falsedad. Camareta se caracteriza por buscar  inspiración en temas de conciencia social, el amor, la amistad, las injusticias. Ello es la fuente de inspiración para nuestros temas”, señala Jorge Arroyo, líder de la banda.
Producciones y proyectos. Por el momento la banda ha lanzado varias producciones. En el 2003 presentaron su disco ‘Camareta’, en el  2006 ‘Identidad’; mientras que en el 2010 lanzaron ‘Humanos esclavos’.
Según informaron, actualmente están trabajando en la producción de un disco recopilatorio en honor a sus 14 años de vida artística y que además tendrá cuatro temas inéditos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias