Actualizado hace: 928 días 9 horas 32 minutos
CIENCIA
Habrá cuentas verificadas

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp se suma a la tendencia de las cuentas verificadas.

Domingo 22 Enero 2017 | 04:00

Con esta actualización la red social garantiza si se trata de la cuenta oficial de una marca o una persona. La cuentas verificadas de WhatsApp todavía no han sido lanzadas de manera oficial.
Según un comunicado de la red social las insignias verificadas estarán disponible con la nueva actualización 2.17.1 de la versión beta de la app para Android. 
La funcionalidad se extendería próximamente a los dispositivos iOS, y posiblemente también a los teléfonos Windows.
Hábitat productivo.  Además anunciaron que la opción no estará disponible para todos los usuarios, sino únicamente para corporaciones y cuentas de negocios.
Gracias a la esta insignia, cualquier persona podrá tener siempre la seguridad de cuándo está hablando con un perfil oficial y cuándo no. 
La idea es continuar con la fórmula impuesta en las redes sociales que, como Twitter, incorporan una insignia de color verde que garantiza que se trata de un perfil profesional. 
Esta medida viene a colación tras la popularización de la aplicación como canal de comunicación entre las empresas y sus clientes. De esta manera se prevé resolver dudas y ofrecer detalles de sus productos bajo total confianza. 
Esta funcionalidad de Whatsapp también se sumaría a las relacionadas con los GIFs y videollamadas, esto con miras a mantener este servicio actualizado, que ya es utilizado por más de 1.000 millones de usuarios en febrero de 2016, según datos de Statista.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias