Actualizado hace: 936 días 22 horas 48 minutos
Portoviejo
3 días de shows en “La bella”

El Carnaval de Crucita contará con una amplia programación dedicada para toda la familia.

Domingo 22 Enero 2017 | 04:00

Por tercer año consecutivo el Municipio de Portoviejo prepara una serie de presentaciones artísticas, que iniciarán el sábado 25 de febrero con la intervención de Los Intrépidos. 

Sara Fernández, directora municipal de Turismo, detalla que  durante los tres días de feriado se contará con la presentación de siete grupos musicales,  cinco solistas, dos orquestas y una compañía de baile.
“Lo más atractivo de la jornada será la presentación del salsero internacional Jerry Rivera y  de la agrupación El Gran Combo”, recalca Fernández.
Los presentadores de este festival serán: el primer día Paola Farías y Willy Quinde; el segundo día Julián Campos, Daniel Vicent y Valeria Moreira y el último día Michela Pincay y Henry Bustamante.
Escenarios. Otro de los detalles que se han brindado es que se tendrá dos escenarios.
El primero estará en los terrenos donde antiguamente era Las Vegas, donde antes se han realizado los conciertos, y el segundo que se ubicará en el malecón de Crucita, a la altura del hotel Gran Oasis, donde se desarrollarán los shows para los más pequeños y demás actividades recreativas. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias