Actualizado hace: 931 días 2 horas 16 minutos
Encuentran reses robadas

La Policía informó de la recuperación de doce reses que habían sido robadas de una finca y luego vendidas.

Sábado 21 Enero 2017 | 04:00

Los uniformados detallaron que ciudadanos se acercaron a denunciar que personas desconocidas habían robado de su propiedad, en el 

cantón Flavio Alfaro, doce reses.
Según los agentes, luego de conocer los detalles del delito iniciaron una investigación para dar con el paradero de los animales y conocieron que estos habrían sido vendidos en una finca del sitio Tripa de Pollo, entre los cantones El Carmen y Flavio Alfaro.
Los policías relataron que se coordinó un operativo con personal de la Fiscalía y acudieron al mencionado sector, donde se allanó una propiedad y se confirmó que los animales que habían sido 
robados se encontraban allí.
Según los uniformados, el verdadero propietario de las reses las observó y reconoció por las iniciales que les habían sido marcadas a los animales. 
Otros perjudicados. Los policías detallaron que los propietarios del lugar donde fueron halladas las reses dijeron también sentirse perjudicados por parte de las personas que les vendieron el ganado, puesto que ellos los compraron de buena fe y sin tener conocimiento de que éstos habían sido sustraídos en otro lugar.
Los animales fueron devueltos a su legítimo propietario, indicó la Policía.
Por otra parte, las autoridades detallaron que se encuentran investigando la identidad y el paradero de las personas que se sustrajeron las reses.
La Policía pide que ante cualquier delito se realice la inmediata denuncia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias