Actualizado hace: 931 días 4 horas 20 minutos
Periodistas confraternizan

Con la participación de seis provincias, ayer en el complejo Guiferza se inició los Juegos Nacionales de los Periodistas Deportivos.

Sábado 21 Enero 2017 | 04:00

 La competición en su XV edición está bajo la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de Manabí que preside José Véliz. En la cita participan representantes de Azuay, Los Ríos, Chimborazo, Santo Domingo, Loja y el anfitrión Manabí.

El acto empezó con el ingreso de las delegaciones acompañados por sus respectivas madrinas, integrantes de la escuela Princesa del Fútbol. “Agradecemos la presencia de los compañeros y a la vez les deseamos éxitos en este torneo, que sirve para confraternizar entre los socios del gremio”, dijo Véliz, quien dio la bienvenida a los presentes
Walter Saltos Muñoz, presidente nacional del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador inauguró los juegos. Saltos, indicó que el certamen en primera instancias estaba programado realizarlo en Esmeraldas, pero el núcleo de dicha provincia declinó por el fallecimiento de su presidente, Jonny Vélez.
Por su parte Lisbeth Murillo representante de Azuay, fue  electa Señorita Deporte del certamen.
El periodista Carlos Cedeño entregó un reconocimiento a José Luis Fernández por el apoyo a esta actividad deportiva. 
las competencias. Tras la inauguración se iniciaron las competencias de fútbol, ecuavóley, 40 (naipe) en Guiferza. En el coliseo Eloy Alfaro se efectuaron los encuentros de fútbol sala. Mientras que Ajedrez y tenis de mesa en el coliseo La California y atletismo en el complejo de Picoazá.  
Hoy, a las 09h00, en Guiferza se tiene previsto jugarse las finales en fútbol. En el mismo escenario se disputará la fecha final en ecuavóley.  
En el coliseo Eloy Alfaro desde las 14h00 se jugará la fase final de fútbol sala, mientras que desde las 07h00, en la pista del complejo de Picoazá se correrán las finales en 100, 200 y 5.000 metros, respectivamente. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias