Actualizado hace: 930 días 9 horas 58 minutos
‘Mou’, encantado

Para el entrenador Jose Mourinho, el ecuatoriano Antonio Valencia (31 años) es el mejor lateral derecho del fútbol mundial.

Sábado 21 Enero 2017 | 04:00

El DT portugués del Manchester United inglés tuvo palabras de elogio para el ‘Toño’, al que calificó como “el mejor lateral derecho que puedas tener”.

 “Creo que él -Valencia- es el mejor lateral derecho que puedas tener, no hay mejor defensa en el fútbol”, dijo Mourinho en una entrevista para la televisión del Manchester United, que será divulgada en esta jornada.
Para Mourinho no es “una recompensa” la renovación de contrato del ecuatoriano, del cual afirma es “un buen jugador y un buen hombre”.
“Antonio -Valencia- está jugando mejor que nunca, creo. Esta temporada está jugando magníficamente”, continuó el técnico de los ‘Diablos Rojos’, que desde su llegada al United le brindó su espacio Valencia en el equipo titular.
Además, ‘Mou’ volvió a repasar el momento cuando quiso llevárselo al Real Madrid, aunque aclaró que Valencia hoy tiene un cambio considerable. “No estaba jugando de lateral derecho. Está jugando mejor que nunca. Esta temporada lo ha hecho magnífico”, dijo el estratega. 
Valencia también ha tenido minutos en la Selección de Ecuador jugando en ese puesto, aunque mejor le ha ido en ofensiva, como extremo derecho.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias