Actualizado hace: 929 días 21 horas 1 minuto
‘Mini Tri’, por la recuperación

Ecuador ya “bailó” con la más fea, Brasil. Ahora va en busca de la recuperación ante Colombia.

Viernes 20 Enero 2017 | 04:00

El miércoles, la selección ecuatoriana Sub-20 cayó 1-0 ante el gran favorito, Brasil, en un partido que se jugó en Riobamba.

La ‘Mini Tri’ no pudo hacer nada ante un seleccionado con la jerarquía de haber ganado 11 títulos en las clasificatorias de esta categoría.
Pero, como el fútbol siempre da revanchas, Ecuador podrá sacudirse el polvo cuando enfrente hoy a Colombia desde las 19h15, en el mismo estadio Olímpico de Riobamba.
Tiene la obligación moral de ganar el combinado anfitrión ante un equipo que empató en la primera fecha ante Paraguay por 1-1.
Una derrota del combinado ecuatoriano lo dejaría sin margen de error de cara a las últimas fechas, en las que se verá obligado a ganar la mayor cantidad de puntos para clasificarse al hexagonal final.
Para ello, deberá ubicarse en los tres primeros lugares de su Grupo A, en los que compite, además de Brasil y Colombia, con Paraguay y Chile.
Para ganar, Ecuador deberá mostrar un mejor juego de lo que mostró ante Brasil, en el que el combinado tricolor lució poco profundo y sin conexiones entre líneas.
Habrá que ver si el técnico Javier Rodríguez hace cambios, incluyendo a un jugador que podría aumentar el volumen de juego: Jordan Sierra, quien apenas tuvo minutos ante Brasil.
Otro juego. Chile debutará hoy en el campeonato Sudamericano Sub-20, luego de que tuviera libre en la primera jornada.
Los ‘araucanos’ jugarán desde las 17h15, en Riobamba, ante Brasil, un seleccionado que demostró tener jugadores de mucha técnica. 
En esta jornada descansará Paraguay.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias