Actualizado hace: 937 días 7 horas 7 minutos
Vialidad
El lodo se toma la calle Tarqui y complica la movilidad de vecinos

La acumulación de lodo y los grandes charcos han vuelto casi intransitable a la calle Tarqui, ubicada en la ciudadela Vicente Véliz, detrás del terreno donde se construye el hospital de Especialidades.

Jueves 19 Enero 2017 | 04:00

Edison Macías, quien vive en el sector, dijo que el problema es muy serio porque deben pasar todo tipo de penurias para salir de sus casas.
“Deben hacer algún tipo de arreglo, un mejoramiento o algo, porque el problema es muy serio”, cuestionó el ciudadano, quien pidió la intervención de las autoridades municipales para dar aunque sea un mantenimiento a la vía.
Monserrate Véliz, quien  también vive en la zona, indicó que si ahora que ha llovido poco la calle ya se ha dañado, teme que cuando las lluvias aumenten su frecuencia e intensidad la situación se complique.
“Para carros y para las personas es muy difícil transitar. Uno debe caminar por el filo de las casas para tratar de evitar un poco el lodo, pero ni así se puede”, se quejó al pedir la intervención de las autoridades locales en el problema.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias