Actualizado hace: 928 días 9 horas 22 minutos
Chone
Análisis determinó que actual centro comercial tiene varias deficiencias

Autoridades municipales y representantes de una empresa consultora analizaron la construcción del centro comercial.

Jueves 19 Enero 2017 | 04:00

Dicho análisis se efectuó en el auditorio de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí extensión Chone, donde el alcalde, Deyton Alcívar, concejales, comerciantes y ciudadanía en general acudieron para aportar ideas.
Jefferson Moreira fue uno de los profesionales que trabajó en la consultoría que se realizó sobre la factibilidad para el nuevo mercado.
Moreira manifestó que esta consultoría determinó “que el mercado actual representa un riesgo a los usuarios y sobre todo no hay un área que permita definir un estacionamiento para que la clientela acuda a realizar sus compras”, ya que el espacio es mínimo al encontrarse este dentro de la ciudad. 
Dijo que la insalubridad ha ganado terreno debido a que en la zona de los plátanos, en la calle Alejo Lascano, estos están sobre los cajetines de aguas servidas, lo cual representa una alta insalubridad que va directo a las viviendas. 
El alcalde afirmó que hay un informe que determina que el actual centro comercial no es apto para los comerciantes y representa un peligro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias