Actualizado hace: 936 días 11 horas 58 minutos
Ideas
Una fuente de ingresos

En internet, además de las redes sociales y las compras virtuales, las oportunidades laborales ganan espacio.

Jueves 19 Enero 2017 | 04:00

Quedarte sin empleo puede ser algo que ya no deba preocuparte mucho. Esto debido a las posibilidades que internet ofrece en el campo laboral.

Según Carlos Intriago, ingeniero en Sistemas, saber usar las herramientas tecnológicas es una gran oportunidad ante la falta de empleos comunes. 
“Pero no solo nos ayuda para ganar dinero, sino para pasar mayor tiempo con nuestras familias. La ventaja de internet es que podemos trabajar prácticamente desde donde estemos con la ayuda de una computadora, celular o tablet”, explica el profesional.
Pero, si quieres algunas ideas para empezar con tu propio trabajo o negocio virtual, aquí te planteamos las siguientes. 
 
>YOUTUBE. Convertirte en youtuber es una idea práctica. Lo único que necesitas es creatividad, el resto es conseguir suscriptores.
Si tienes algún talento artístico o te desempeñas bien en alguna rama práctica, los tutoriales pueden ser lo tuyo. Lo mejor es que puedes ganar dinero tanto por anunciantes como por popularidad. 
 
>OFRECE LO QUE SABES. Nunca falta alguien que desee un profesor de matemáticas, inglés o pintura. También sobran personas que quieren lucirse con la decoración de sus fiestas. Otros buscan fotógrafos o alguien que grabe videos para regalar. Si eres bueno en una de estas ramas, usar las redes sociales para ofrecer tus servicios puede ser de gran ayuda.
Las redes como Facebook o Instagram ya cuentan con opciones para ofrecer este tipo de servicios. Así que no esperes más y empieza a sacarle provecho a tus conocimientos. 
 
>UN BLOG. Si hablar de literatura, dar consejos de belleza o de moda es algo que te sale natural, un blog no solo es un espacio ideal para compartirlo, sino para crear una comunidad completa en la que todos compartan un mismo interés. Si respondes con amabilidad los comentarios de tus seguidores, seguro tu popularidad irá aumentando y con ella llegarán los que quieran publicidad en tu espacio. 
 
>VENDE PUBLICIDAD. En la web existen sitios que pagan si ofreces su publicidad en otros sitios. Solo debes buscar la opción con mejor pago y empezar a buscar dónde anunciar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias