Actualizado hace: 930 días 18 horas 37 minutos
Televisión
Anuncian sus nuevos proyectos

Su versatilidad no es algo nuevo. Ellas han demostrado que al momento de fijar sus metas suelen ser muy camaleónicas.

Miércoles 18 Enero 2017 | 21:30

 Aunque muchos esperaban que la bendición de la que tanto hablaba la actriz María Fernanda Ríos fuera el anuncio de su primer hijo, era algo que estaba  muy alejado de la realidad. Lo que la diseñadora de modas anunció el lunes por la noche a través de Instagram fue el lanzamiento oficial de su canal de Youtube. 

A las pocas horas de dar a conocer detalles de lo que presentará muy pronto en este espacio virtual, la exjueza de ‘Ecuador Tiene Talento’ empezó a tener cientos de visitas en su video promocional y los suscriptores de su canal ya sobrepasan los mil.
Calendario. Pero ‘Mafer’ no es la única con nuevos proyectos. La animadora y actriz Cinthya Coppiano hizo público un adelanto de su próximo calendario. Con una imagen en la red social Instagram, la expresentadora de ‘Combate Perú’ destacó el respaldo de sus fanáticos a este proyecto. “Gracias por ser parte de este proyecto artístico”, escribió junto a una fotografía con la cara pintada de negro. 
Serie. Y si de actuación se trata, Carolina Jaume ya se encuentra grabando la nueva serie de TC. 
La rubia, que hace poco dejó Ecuavisa para protagonizar la comedia que prepara TC, compartió una imagen con parte del elenco de esta producción y también se mostró agradecida por el cariño de sus seguidores. “Mi nuevo equipo de trabajo. Este elenco me encanta, son tan talentosos... Se viene un año lleno de éxitos en mi nueva casa @tctelevision. Definitivamente el que obra bien le va bien y a mi me va excelente. A darle duro”, escribió junto a la foto. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias