Actualizado hace: 928 días 8 horas 35 minutos
Amanda y el otro lado de la pérdida extrema de peso

Amanda Roberts tiene 23 años y perdió 68 kilos tras dos años de un estricto régimen. Sin embargo, ella sorprendió al mundo al mostrar "el otro lado" de su radical cambio.

Martes 17 Enero 2017 | 11:16

Ella se autodenomina como la "reina de la piel suelta", debido a los 9 kilos de piel que cuelga de su cuerpo.

Amanda ha decidido mostrar su cuerpos a través de la red social Instagram, donde generalmente se ven los casos maravillosos de mujeres obesas que se transformaron en supermodelos.

Sin embargo, según explica Amanda, aquellas mujeres nunca suben fotos de "el otro lado" de su cambio, ese donde toda la piel que sobra se ve en primer plano. Todas se fotografían después de las cirugías.

"La piel suelta es una cosa real que le sucede a mucha gente después de una pérdida extrema de peso", le escribió a sus 33.000 seguidores, agregando que "la piel caída no es algo que pueda ejercitar o mejorar con dieta".
Y añadió, irónica: "No puedo envolver el estómago en algún papel mágico o frotar algo de crema sobre él y hacer que se vaya".
"Si pierdo otros 45 kilos, la piel seguirá allí", dice casi resignada.
La joven asegura que "este es el cuerpo que tengo y el que voy a tener, salvo que me opere", por lo que ahora busca recolectar en internet el dinero que necesita para culminar su cambio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias