Actualizado hace: 930 días 16 horas 6 minutos
Jipijapa
Intenta ingresar a la cárcel droga escondida en zapatos

Eria M., de 35 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía para ser investigada por un caso de drogas, informó el Ministerio del Interior en un comunicado de prensa.

Martes 17 Enero 2017 | 04:00

Según el reporte del ministerio, la mañana del sábado la mujer intentó ingresar al centro carcelario de Jipijapa varias dosis de drogas camufladas en los zapatos de un niño, por lo que se dio su inmediata detención.
Durante la audiencia a la que se llevó a la mujer, el juez le dictaminó prisión preventiva y fue enviada al Centro de Privación de Libertad Femenino por el presunto ingreso de artículos prohibidos a un centro de reclusión.
El reporte detalla que este tipo de delitos está tipificado en el artículo 275 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) y señala que la persona que ingrese, por sí misma o a través de terceros, a los centros de privación de libertad, bebidas alcohólicas, sustancias sujetas a fiscalización, armas, celulares o equipos de comunicación, bienes u objetos prohibidos adheridos al cuerpo o prendas de vestir, será sancionada con pena privativa de libertad de uno a tres años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias