Actualizado hace: 937 días 11 horas 40 minutos
México
Tiroteo deja cinco muertos

5 personas murieron y 10 fueron heridas en un ataque armado a una discoteca de Playa del Carmen (México).

Martes 17 Enero 2017 | 04:00

Cristina Torres, alcaldesa de Solidaridad del municipio al que pertenece Playa del Carmen, informó a la prensa del suceso, acaecido en el festival BPM (festival de música electrónica) y que, según usuarios de redes sociales, que colgaron imágenes de pánico tras los disparos, se produjo cuando un hombre armado abrió fuego en el establecimiento.

El lugar del suceso es la discoteca Blue Parrot, situada en la Quinta Avenida, esquina con la calle 12, a pocos metros de la playa y cerca de los hoteles y restaurantes de ese destino turístico internacional.
El ataque fue en la jornada de clausura del festival después de diez días de conciertos.
Según Torres, los disparos se registraron en el interior de la discoteca, aunque todavía se desconocen detalles concretos de lo acontecido y hay otras versiones que apuntan a que entre los fallecidos habría algún guardia de seguridad del local.
Terrorismo.  El fiscal del estado mexicano de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, descartó que el tiroteo se tratara de un ataque terrorista.
“No es un ataque terrorista”, apuntó el procurador en una rueda de prensa en la que detalló que de los cinco fallecidos, cuatro formaban parte del equipo de seguridad del BPM Festival (dos canadienses, un italiano y un colombiano), según Pech Cen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias