Actualizado hace: 935 días 9 horas 18 minutos
Rocafuerte
Compadres no llegaron a su destino

El cuerpo de Erick Fabricio Muñoz Molina quedó tendido sin vida en la carretera del sitio Las Chacras de Rocafuerte.

Lunes 16 Enero 2017 | 04:00

Jennifer Sánchez, sobrina del occiso, expresó que se enteraron del suceso por amigos que los reconocieron y no dudaron en llamar a los familiares para que acudan a su ayuda.

“Por algún motivo se viraron y se lastimaron”, expresó la mujer.
Al momento de accidente Erick Muñoz se desplazaba en una motocicleta con su compadre Wilmer P., quien quedó grave tras el vuelco del vehículo. La desgracia ocurrió alrededor de la 01h30.
Paseo. Según los familiares, Erick Muñoz, quien se dedicaba a la agricultura, salió de su casa localizada en el sitio Resbalón la tarde del sábado.
No tuvo un destino fijo, ya que le gustaba pasear con sus amigos.
“Llegó a la casa con una prima. A eso de las 16h30 salió nuevamente, y de allí no volvimos a saber más de él hasta que nos dijeron del accidente”, dijo Sánchez.
El golpe fue letal y contundente, ya que la muerte fue inmediata; mientras que Wilmer P. resultó gravemente herido y quedó hospitalizado en el Verdi Cevallos por presentar golpes en diversas partes de su humanidad.
Llamada. José Muñoz, papá del ahora occiso, manifestó que la familia descansaba cuando los gritos de los vecinos alertaron de la novedad. Dijo que tenía la esperanza de encontrarlo con vida, pero no fue así. 
Cuando acudió al lugar del accidente el cuerpo se encontraba inerte. Minutos después arribaron los miembros policiales y procedieron con el levantamiento del cadáver.
El herido, por su parte, recibió asistencia tras la coordinación del Servicio Integrado de Seguridad por medio del 911.
Los familiares desconocen los motivos que causaron el accidente, ya que la vía donde se dio el suceso se encuentra en buenas condiciones.
“No sabemos qué pasó. Simplemente que sufrieron un accidente de tránsito”, expresó Jennifer Sánchez.
Dolor. Los restos de Erick Muñoz reciben velación en una vivienda en la comunidad de Resbalón, donde están consternados por el hecho. 
Pablo Ponce, amigo del occiso, aseguró que le gustaba participar de los actos solidarios a favor de la comunidad.
Sebastián Cobeña, a pesar de no radicar en Resbalón, también estuvo presente en los funerales para despedirse de su amigo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias