Actualizado hace: 931 días 21 horas 32 minutos
Portoviejo
Reconocido músico manabita muere en accidente de tránsito

Ricardo David Giler Villagómez, de 26 años de edad, perdió la vida ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la vía a Crucita.

Lunes 16 Enero 2017 | 04:00

El suceso, según un reporte policial, ocurrió alrededor de las 04h00 de ayer en el sitio San Jacinto, localizado en la vía Portoviejo-Crucita.

De acuerdo al reporte, por algún motivo el conductor de la furgoneta de placas MBA-6822 perdió el control del vehículo y se viró a un costado de la carretera, causando heridas a las personas que viajaban en el automotor.
Producto del accidente resultaron heridos Wendy G., de 20 años (embarazada); Jordan S., de 21 años de edad; y Javier A., de 22 años. Los mencionados son parte del grupo musical Son Kolao.
Fuentes policiales informaron que la muerte de Ricardo Giler fue instantánea y que en el mismo lugar se procedió con la diligencia para proceder con el levantamiento del cadáver. 
Los heridos, en cambio, fueron auxiliados tras la coordinación del Servicio Integrado de Seguridad y fueron llevados al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, donde quedaron internados.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Policía Nacional iniciaron la indagación para determinar las causas que originaron la tragedia.
Sin embargo, en el parte policial relacionado al accidente se establece que se trató de una pérdida de pista de la furgoneta, y que se logró identificar a su conductor.
Conocidos. Una vez que se conoció del accidente de tránsito y sus consecuencias, por medio de las redes sociales se enviaron mensajes de pesar y solidaridad hacia los familiares de Ricardo Giler, quien se desempeñaba como pianista del grupo musical Son Kolao, cuyos integrantes ocupaban el automotor.
Según se conoció, los músicos se dirigían a un balneario luego de haber tenido una presentación artística en la capital provincial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias