Actualizado hace: 930 días 12 horas 17 minutos
Manta
El "Mariana Fest" se realizará en la playa de San Mateo

Esta es la segunda edición de este festival de música electrónica.

Lunes 16 Enero 2017 | 11:09

El festival de música electrónica denominado "Mariana Fest" se realizará este año en la playa de San Mateo, según lo informó el Municipio de Manta a través de las redes sociales. 
Antonio Cedeño, director de Comunicación, mencionó que el objetivo es llevar el festival a las diferentes playas de la ciudad "por la gran acogida que ha tenido el evento".
"Este año se decidió hacerlo en San Mateo por las facilidades que presta, pero además por pedido de muchos jóvenes que el año pasado no pudieron llegar por el tráfico y por el poco espacio de la playa. Además queremos precautelar la seguridad de los asistentes. También porque en la época invernal hay mucho aguaje y la playa disminuye su espacio y genera riesgo", manifestó Cedeño. 
Recalcó que el próximo año será en otra playa, ya sea Santa Rosa o San Lorenzo, o podría volver a Santa Marianita.
El evento, que está previsto para el 25 de febrero, contará con la participación de reconocidos Dj's locales y nacionales, el escenario será más grande y habrá muchas sorpresas, recalcó Cedeño. Se espera la llegada de unos 30 mil asistentes provenientes de todo el país.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias