Actualizado hace: 937 días 7 horas 56 minutos
Municipio de Tosagua ultima detalles en el plan de contingencia

Sábado 14 Enero 2017 | 04:00

Tosagua. El plan de contingencia del Municipio de Tosagua tiene un avance del  90 por ciento.

Así lo manifestó Efraín Zambrano, jefe de la Unidad de Gestión de Riesgo municipal, quien indicó que faltan datos de ciertos funcionarios por actualizarse.
Según el funcionario, recibieron una comunicación por parte de la dirección de la Secretaría de Gestión de Riesgo, donde se les indicaba que tenían un plazo para entregar el plan hasta el 17 de este mes.
“No sabemos por qué el compañero funcionario de la dirección zonal realizó declaraciones que somos inconscientes ya que se está trabajando; vale destacar que en la Unidad de Gestión de Riesgo trabaja en ciertos casos una sola persona y nos estamos manejando de la mejor manera”, expresó. 
Destacó que dentro del plan de contingencia de Tosagua están incluidas las zonas de riesgo como  San Roque arriba, Ciudadela San Pedro, Casical y lo que concierne a las zonas bajas como la Estancilla, Cuatro Esquinas,  la vía al Tambo y otras. 
Además, Zambrano señaló que están a la espera  de que una vez que sea presentado el plan puedan contar con la ayuda de otras instituciones afines.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias