Actualizado hace: 931 días 22 horas 37 minutos
Lanzan "CarSync", la app que convierte a los autos en "inteligentes"

La empresa ecuatoriana Location World, en alianza estratégica con el portal web PATIOTuerca.com, realizaron el lanzamiento oficial de la nueva aplicación CarSync, desarrollada 100% por emprendedores locales.

Viernes 13 Enero 2017 | 16:45

Esta App, que se conecta directamente al auto desde un teléfono inteligente, fue creada para revolucionar el servicio del tradicional rastreo vehicular a través de una opción completa de protección e interacción bajo el control directo de su propietario, acercando al Ecuador al mundo del ‘Auto Conectado’.
El funcionamiento de CarSync es a través de la instalación de un dispositivo telemático inteligente que es instalado en el vehículo, se informó a través de un boletín de prensa, donde se detalla que de esta manera el auto se conecta con el teléfono móvil del propietario y almacena información del automóvil en la nube, lo que garantiza que datos de rastreo se puedan monitorear desde cualquier parte del mundo, sólo con el ingreso de un usuario y contraseña.  
"CarSync se desarrolló con la intención de brindar más servicios por menos y es compatible con todas las marcas de autos", agrega el boletín.
Entre los servicios que tiene la aplicación se encuentran: ubicación en línea, historial de viajes, safe parking, puntaje de conducción, navegación GPS, reporte de robo, bloqueo preventivo, ángel guardián, asistencia vial, traslado seguro, apertura remota y avisos de mantenimiento. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias