Actualizado hace: 931 días 7 horas 7 minutos
Política
Glas recorre cinco cantones

Jorge Glas recorrió ayer Pedernales, El Carmen, Flavio Alfaro y Chone, donde anoche cerró con un mitin político.

Jueves 12 Enero 2017 | 04:00

El candidato que va por la reelección en la vicepresidencia de la República por Alianza PAIS, en binomio con Lenin Moreno, empezó la actividad proselitista en Pedernales con un desayuno popular y una caminata por el centro de la ciudad.

Luego, en una caravana motorizada, llegó al estadio de El Carmen, donde inició el recorrido acompañado por candidatos a la Asamblea Nacional.
Los ciudadanos escucharon sus propuestas durante el recorrido por la avenida Chone, calle Víctor Astudillo y mercado central, donde mantuvo un almuerzo con dirigentes. 
Las megaconstrucciones ejecutadas en el país en el marco de la matriz productiva continuarán en la presidencia de Lenin Moreno, dijo Glas.
Se refirió a la reconstrucción y dijo que “Manabí se está levantando con la ayuda del Gobierno”.
El recorrido continuó por Flavio Alfaro, donde saludó con la gente y al caer la tarde pasó a Chone para el mitin.
Cerca de las 18h20 llegó el candidato hasta el sector de Los Raidistas de Chone. 
Allí una comitiva numerosa lo esperó y junto a los asambleístas por la zona norte recorrieron la avenida Carlos Alberto Aray y llegaron hasta el centro de la ciudad.
Pasadas las 19h00 llegó hasta la calle Pichincha, entre Washington y Bolívar, donde había preparada una tarima, para acto seguido dirigirse al público junto a los demás candidatos a diferentes dignidades.
Hoy. El candidato a la reelección estará hoy en Portoviejo, donde tiene previsto desayunar con líderes en la parroquia Calderón.
Luego estará en la ciudadela Pacheco y el barrio Fátima y se reunirá con los comerciantes de la Alajuela antes de dirigirse a Mejía para almorzar con dirigentes de agricultores. 
En la tarde habrá una caravana motorizada que recorrerá Picoazá. A las 17h00 será el mitin en la explanada del estadio Reales Tamarindos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Jorge Glas