Actualizado hace: 935 días 15 horas 57 minutos
Jaime Iván Kaviedes quiere volver al fútbol profesional
Imagen tomada de Twitter: @JAMorales11

Jaime Iván Kaviedes, exseleccionado de Ecuador, entrenó esta mañana con la plantilla de El Nacional.

Miércoles 11 Enero 2017 | 13:42

En el lugar, "El Nine" aseguró que desea volver al fútbol profesional, sin embargo, dijo no tener nada definido con "los puros criollos". 

"Me ilusiona en regresar a una cancha (...) Si no es aquí, será en cualquier otro lado", apuntó Kaviedes, cuya última temporada regular fue en el 2012 con Aucas. 

Luego de ello, en el 2014, Kaviedes militó tres meses en Liga de Portoviejo (Serie B) y, luego, estuvo en el club Águilas de Santo Domingo (Segunda división). 

"Me gustaría hablar con la gente de El Nacional, me ilusiona, me motivan regresar esos malos comentarios que he tenido desde que se escuchó esta situación, siempre lo adverso me ha traído una motivación adicional, y que hablen que no puedo, que ya no juego, que mi edad, y otras, son cosas que me motivan a volver", agregó Kaviedes, de 39 años.

El mundialista ecuatoriano reconoció que su posible regreso no sería inmediato. "Debería hacer un trabajo físico muy exigente, de dos o tres meses, pero solo en pensar en volver me ilusiona. Soy feliz con cruzar la línea de la cancha en un cambio, lo que venga después sería un extra. Creo que todavía puedo dar algo en el fútbol", expresó.
Sobre la posibilidad de El Nacional, club con el que jugó en 2007 y 2011, Kaviedes aseguró que buscaría la posibilidad, "todo dependería lo que piense el entrenador (Eduardo Favaro), pero las ganas están, luego veremos", concluyó.
Kaviedes es considerado un histórico de la Selección de Ecuador. Él fue autor de un gol anotado el 7 de noviembre de 2001 y que llevó a la Tricolor a su primer Mundial tras igualar 1-1 con Uruguay.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias